El propósito de este sitio Web es mantener informados a nuestros clientes de los precios sin competencia de los productos que comercializamos.

Dichos precios están siempre actualizados ya que cuando un precio cambia en nuestros puntos de venta, al mismo tiempo cambia en la Página Web correspondiente y todos los días, excepto domingos y festivos, a las 22:00 horas son actualizadas todas las páginas.

En cualquier caso estos precios son ofrecidos solo con carácter informativo y pueden cambiar sin precio aviso.Todos los precios son sin IVA.

En el caso de que la fecha de cotización de la página que está visualizando no corresponda al día de la fecha de visita o al siguiente día hábil, el contenido de dicha página puede no ser correcto.

Esto puede deberse al efecto de los sistemas de caché, tanto de los Proveedores de Servicios de Internet como de su propio navegador.

En Juan José Sola Ricca, S.A., agradecemos su confianza al elegirnos como sus proveedores habituales y esperamos sus comentarios y sugerencias, tanto a cerca de este Sitio Web como de cualquier otro aspecto de sus relaciones con nosotros, en info@solaricca.com

                                         La Dirección de Juan José Sola Ricca, S.A.